Precio en Pesos Mexicanos |
Es un gabinete auto-ensamblado de 19 pulgadas y 42 unidades rack, permite acomodar equipos eléctricos o electrónicos, la administración de cableado de cobre y de fibra además de proporcionar protección contra interferencias electromagnéticas. Cuenta con una puerta trasera/delantera de malla de vidrio templado que proporciona robustez y estética. También cuenta con una puerta lateral que se puede abrir con una llave de seguridad además de contar un par de ventiladores.
Este gabinete está diseñado para albergar equipos electrónicos sensibles, como servidores, switches, routers, UPS, o cualquier otro dispositivo crítico para operaciones de red o sistemas informáticos. Su estructura robusta protege los equipos de factores externos
Los equipos electrónicos, especialmente los servidores y dispositivos de red, generan calor durante su funcionamiento. Si este calor no se disipa adecuadamente, puede provocar sobrecalentamiento, fallos en los componentes o incluso la pérdida de datos. El gabinete incluye una base con 2 ventiladores de 110V.
La puerta de vidrio templado no solo ofrece un aspecto moderno y profesional, sino que también proporciona seguridad, visibilidad, resistencia y control de acceso.