WEJOIN WJDG102 - Sensor de masa vehicular para barrera de control de acceso 46171619

$1,047 MXN + IVA

Precio en Pesos Mexicanos

Existencia: 500 Código: TVB017001
Especificaciones
  •  Voltaje/ Alimentación: 115VAC,
  • Tolerancia VAC: +10%/-15%
  • Tolerancia VDC: ±15%
  • Consumo: 4.5VA
  • Relé de salida: 240V 5A
  • Temperatura de  Operación: -20°C a +65°C
  • Temperatura de Almacenamiento: -40°C a +85°C
  • Rango de Frecuencia: 20 kHZ a 170 kHZ
  • Tiempo de reacción: 10 ms
  • Tiempo de retención de señales : Ilimitado/Limitado cuando el lazo está cubierto permanentemente por 10 minutos.
  • Sensibilidad: Ajustable en 4 incrementos
  • Inductancia de lazo: Lazo total más conexión de cableado: 50?H a 100?H ideal es 100?H a 300?H
  • Conexión del lazo cableado: Longitud máxima de 20 metros, retorcida al menos 20 veces por metro
  • Tamaño de la cubierta: 78 x 40 x 108 mm (La x An x Al)

Función

El sensor de masa vehicular es capaz de modificar su sensibilidad, frecuencia, filtro, tiempos de operación, etc. a continuación veremos como configurar por medio de dip switchs éstas funciones.

  • Frecuencia: Para eliminar la interferencia de dos bucles de cable adyacentes para detectores de bucle, la frecuencia se puede alterar
  • Sensibilidad: La sensibilidad del detector permite que el detector sea selectivo en cuanto al nivel de sensibilidad y se manipula desde los interruptores DIP 3 y DIP 4.
  • Aumento de sensibilidad automático: El aumento de sensibilidad automático se selecciona mediante el interruptor DIP 5 en la parte frontal del gabinete.
  • Filtro: Para eliminar la interferencia del mal ambiente, el modo de filtro se activa al configurar el interruptor DIP 6 en el sitio "ON". En el modo de filtro, el tiempo de reacción del detector se retrasa y la sensibilidad se reduce. Por lo general, el modo de filtro se desactiva al cambiar de posición el interruptor DIP 6 al sitio "OFF". 
  • Relé de salida: Si el DIP 7 está en posición "OFF" (apagado), cuando se detecta que un vehículo pasa por el lazo inductivo, el relé 1 y el relé 2 se activan; Cuando se detecta que el vehículo sale del circuito, el relé 1 y el relé 2 se desactivan. 
  • Tiempo de presencia: El tiempo de presencia se puede establecer en presencia permanente o presencia limitada. En el modo de presencia permanente, el detector compensará continuamente todos los cambios ambientales mientras haya un vehículo presente en el circuito, el modo de presencia se establece con el interruptor DIP 8 y se configura de la siguiente manera: OFF: Presencia limitada(10min), On: Presencia permanente


Conexión

Consulte el manual de usuario para mayor información acerca de las conexiones, especificaciones de dimensiones del loop asi como calibres de cable a utilizar para su correcto funcionamiento.



Documentos
https://cdn.tvc.mx/media/69732/Loop-en-barreras.pdf
https://cdn.tvc.mx/media/267479/WEJOIN-WJDG102-Sensor-de-Masa-Vehicular-Ficha-Técnica-Español.pdf
https://cdn.tvc.mx/media/270319/WEJOIN-WJDG102-Sensor-de-Masa-Vehicular-Guía-Rápida-Español.pdf
https://cdn.tvc.mx/media/1703538/Etiqueta_WJDG102.txt